El niño blanco
Está historia es real y me sucedió cuando estaba más joven. Todo empieza cuando me levanto, eran como las 7 a.m. ( cabe decir que mi casa es de dos pisos ) y bajo a la sala de estar donde ya estaba mi padre que llegó del trabajo por qué el trabajaba en la noche.
Yo tengo dos hermanos menores que cuando se despiertan agarran la televisión pero está vez yo la quería agarrar, por eso me desperté más temprano que ellos y agarré el control de la televisión para verla. En eso me dan ganas de hacer del baño y decí hacer en el baño de arriba, pero mi padre también iba a ir arriba a su habitación, entonces ahí voy atrás del el subiendo las escaleras, pero que se escuchan unos pasos y yo pienso que era unos de mis hermanos entonces me vuelvo a bajar rápido para esconder el control para qué no lo agarren, pero mi padre siguió subiendo.
El nos contó que cuando subió vio a un niño con un atuendo blanco que se fue a la habitación de mis hermanos, pero muy rápido, así que cuando fue a la habitación de mis hermanos vió que ellos todavía estaban bien dormidos y ninguno de ellos tenía ninguna prenda blanca. La verdad si le creo por qué si escuché los pasos, sin embargo no pude ver nada por qué me bajé, incluso le pregunté a mi madre y nos dijo que también escuchó los pasos.
Está muy raro, quien sabe que era esa cosa, lo bueno es que mi padre no es alguien que se asuste y por lo tanto siempre estuvo en calma...